Schindler 1000, utiliza componentes de alta calidad que garantiza un rendimiento más fluido, silencioso y fiable.
Los componentes estandarizados y las soluciones prediseñadas de Schindler 1000 garantizan un funcionamiento fiable con un nivel de calidad superior. Esto aporta beneficios durante toda la vida útil de tu ascensor: mantenimiento sencillo, alta disponibilidad y tiempo mínimo fuera de servicio.
Schindler 1000 cuenta con un sistema de tracción sin reductor en combinación con los medios de suspensión y tracción STM a fin de garantizar un funcionamiento eficiente y una disponibilidad continua a largo plazo.
Toda nuestra nueva familia de productos modulares, incluido Schindler 1000, cuenta con tecnología de tracción regenerativa de serie. Esto reduce el consumo energético del recorrido un 30 % en comparación con la tecnología convencional.
La tecnología de tracción regenerativa, la iluminación LED y el modo stand-by durante los periodos de inactividad, son características estándar respetuosas con el medio ambiente con las que cuentan todos los ascensores Schindler 1000, con el objetivo de alcanzar la Clase A, la categoría más alta en la clasificación de eficiencia energética según la norma ISO 25745-2*.
*La clasificación depende de la configuración específica para cada cliente. Los hábitos de uso, la capacidad de carga y las opciones específicas elegidas por cada cliente, así como las condiciones del edificio, influyen en la clasificación final.
Características | Detalles |
---|---|
Capacidad | 400 - 630 kg |
Altura del recorrido | Hasta 33 m |
Paradas | Max 12 paradas |
Velocidad | 0,75 - 1,0 m/s |
Sistema de accionamiento | Tecnología regenerativa ecológica, sin sala de máquinas, controlado por variador de frecuencia |
Tamaño del grupo | Hasta 2 cabinas |
Entradas (Accesos) | Una entrada |
Interior | 1 línea de diseño de interiores, colores frescos de pared y una amplia gama de accesorios |
Schindler 1000 se beneficia de nuestros sistemas de tracción MRL (sin sala de máquinas) y accionamientos compactos para puertas, optimizando el uso del espacio en el pozo (pasadizo), reduciendo los costos de construcción y aumentando el espacio para los inquilinos.
Todos los componentes principales se encuentran en el pozo, lo que ahorra costos de construcción y proporciona a los arquitectos más espacio para trabajar. Schindler 1000 permite que se instale una cabina más grande en un pozo de espacio estándar, con espacio de altura reducido y requisitos de profundidad del pozo.
El medio de tracción y suspensión (STM) ahorra espacio en el pozo y energía mediante el uso de un motor y una polea más pequeña.
El panel de inspección y prueba, está integrado directamente en un marco de puerta estándar. Esta solución simplifica la instalación del ascensor, proporcionando un acceso fácil, ahorrando espacio.
Claridad y comodidad en su cabina con esta línea de diseño sólido. Colores frescos, accesorios durables y la opción de varios pisos diferentes hacen de Navona una excelente opción para aplicaciones residenciales. Las opciones de acero inoxidable también están disponibles para paredes posteriores y laterales.
Nuestras botoneras e indicadores están diseñados ergonómicamente para que la experiencia del pasajero sea intuitiva, suave y libre de errores. La Línea 100 incorpora controles con multiprocesadores de baja energía y paneles operativos diseñados con vidrio de seguridad templado y elegante.
Los pasamanos transmiten una sensación de seguridad. Los pasamanos de acero inoxidable Schindler han sido diseñados para combinar con los interiores, las formas y las texturas de los acabados de cabina. Se pueden montar en las paredes laterales y posteriores y están disponibles en diseños rectos y con extremos curvos.
Los espejos mejoran la sensación de espacio, profundidad y comodidad en los ascensores. Su ascensor se puede equipar con un espejo de vidrio de seguridad de altura media en la pared lateral o posterior de la cabina.
La forma en que el diseño de su ascensor se integra con su edificio mejorará la respuesta de sus inquilinos al diseño general de la decoración. Ofrecemos una completa gama de colores para ayudarle a explorar todo el potencial de diseño de su edificio.
Aproveche nuestras herramientas, soluciones y últimas novedades que lo ayudarán a lo largo de toda la vida útil de su ascensor. Nuestros ascensores están diseñados para usar las tecnologías más avanzadas, desde la planificación hasta el funcionamiento.
Nuestros ascensores pasan a modo ahorro de energía o a modo suspensión en los períodos de inactividad automáticamente. Además, nuestros sistemas de tracción regeneradora devuelven la energía autogenerada a la red doméstica.
Para dar una idea clara del rendimiento medioambiental de nuestros ascensores durante todo el ciclo de vida útil, proporcionamos las Declaraciones ambientales de producto (DAP). Hemos registrado las DAP en el "International EPD® System" para todas las principales líneas de productos de ascensores, lo que supone un avance importante en la evaluación del rendimiento medioambiental de nuestros productos, a la vez que destaca nuestros constantes esfuerzos por lograr soluciones sostenibles.
Para conocer más sobre el rendimiento medioambiental de nuestros ascensores y su ciclo de vida útil, visite el sitio web del EPD.
El nuevo Schindler 1000 facilita las tareas de mantenimiento y la resolución de problemas gracias a las últimas tecnologías digitales. Y con más de 40.000 expertos en todo el mundo, nos esforzamos por garantizar que cada cliente Schindler disfrute de los períodos sin averías más extensos de la industria, con molestias mínimas.
Monitorización remota y resolución automática de fallas: dos funciones listas para habilitarse en su ascensor Schindler 1000. Un ascensor recién conectado habilita el servicio y mantenimiento por aviso de avería automático inteligente las 24 horas, los 7 días de la semana. Esto puede bajar los tiempos de inactividad hasta un 34 % en comparación con unidades no conectadas.