La escalera Schindler 9300AE está diseñada para adaptarse fácilmente a edificios comerciales y espacios públicos, sus diferentes versiones y opciones permiten adaptarse a diferentes trayectos y superficies especialmente en aeropuertos y centros comerciales.
Este ha sido el mandato de Schindler por más de 75 años y lo seguirá siendo. En Schindler antes de diseñar, construir o instalar una escalera nos aseguramos que nuestro personal pueda trabajar en condiciones de seguridad óptimas. Los diseños avanzados de nuestra escaleras previenen el cambio accidental de velocidad o dirección; nosotros nos aseguramos que cada pasajero tenga un viaje seguro y confortable.
Schindler ofrece soluciones completas de seguridad y se enfoca en cada pasajero; nuestras escaleras están construidas para que niños, ancianos y discapacitados puedan hacer un uso seguro de estas. Schindler ofrece los más altos estándares en servicios de mantenimiento; la operación electro-mecánica asegura la seguridad en su operación diaria.
Componentes como el controlador, la cadena y los peldaños son diseñados bajo las más estrictas normas europeas existentes; así aseguramos la calidad de nuestros equipos su suavidad y fiabilidad.
Lo anterior combinado con el reductor de ruido y nuestro motor de 6 polos, aseguramos bajos niveles de ruido y una vida útil mas larga. Schindler se compromete a usar los rodillos de paso y cadenas más fiables disponibles en el mercado, como también el uso de rodillos de poliuretano hidrolizados que aseguran un funcionamiento optimo y seguro, sobre todo en aquellas regiones tropicales.
A diferencia de otros productos fabricados en acero, los bloques de aluminio de los peldaños Schindler se fabrican sin uniones atornilladas lo que impide el riesgo de desmontaje, asegurándole una vida útil y más duradera; estos peldaños son otra solución sostenible creada por nosotros.
Con la escalera Schindler 9300AE, no existen límites, podemos personalizar cualquier producto de la serie según sus necesidades; es un producto versátil y adaptable incluso a especificaciones inusuales.
Nuestras escaleras eléctricas son energéticamente eficientes y están diseñadas para ahorrar energía de tres maneras:
Gracias al ahorro de energía Schindler ayuda a reducir el impacto ambiental y cuidar el medio ambiente.
El dispositivo Ultra UV de Schindler es una solución práctica para reducir la rápida propagación de bacterias y virus.
Tecnología Ultra UV Pro ayuda a mantener los pasamanos de las escaleras eléctricas higiénicos y seguros.
Nuestras soluciones de modernización garantizan que su escalera eléctrica siga funcionando de forma segura, cómoda y conforme a la normativa más reciente.
Prolongue la vida útil de su escalera eléctrica. Nuestros contratos de mantenimiento y servicios complementarios se adaptan a su edificio y a sus necesidades.