Toda empresa que compite en un sector, posee una estrategia competitiva, enmarcada por su Visión, Misión y Valores, para garantizar su permanencia en el mercado y repercutir en el rumbo de la empresa en el largo plazo. Ascensores Schindler es una clara muestra de ellos.
Deleitar a nuestros clientes mediante la excelencia en el servicio y la más efectiva relación precio-valor en el mercado de Ascensores, Escaleras Eléctricas y Rampas Móviles asegurando un crecimiento rentable y la satisfacción de nuestros trabajadores así como la protección del medio ambiente.
La visión de Schindler establece un objetivo claro: liderazgo, y el medio para conseguirlo es el servicio. Estos dos principios juntos crean nuestro estado deseado:
Más de 70,000 empleados de Schindler trabajan todo el día para servir a los 2 mil millones de personas que utilizan nuestros ascensores y escaleras todos los días.
Como empresa de servicios, contamos con una fuerte orientación al cliente partiendo desde la base del diseño hasta la entrega final de todos los productos y servicios, así como la optimización continua de nuestros procesos internos.
Todos nuestros empleados, independientemente de la posición, función o ubicación se adhieren al Código de Conducta de Schindler. Schindler fomenta las relaciones abiertas y de confianza entre los empleados, así como con los clientes.
Schindler pretende reflejar una verdadera calidad suiza no sólo en el diseño del producto, sino también en su suministro, mantenimiento y modernización. Nuestra reputación no es más que una consecuencia de nuestra capacidad para ofrecer soluciones fiables.
El compromiso de Schindler de ser percibido como un socio para sus clientes sólo puede lograrse a través de empleados talentosos, calificados y comprometidos. Desarrollamos nuestra gente para entender efectivamente las necesidades de nuestros clientes y adaptar las soluciones más eficaces de nuestro innovador portafolio de productos y servicios.
Potenciamos a nuestros empleados en todos los niveles de la organización para desarrollar habilidades de liderazgo y toma de decisiones con el fin de asegurar el éxito de la empresa a futuro. Schindler fomenta una cultura donde la pasión, la ambición y la colaboración son los factores clave de su gente.
Suministrar a nuestros clientes internos y externos, productos y servicios conformes a requisitos claramente establecidos. Estos requisitos deben tener orientación de futuro para garantizar la satisfacción del usuario a largo plazo.
Evitar las desviaciones de los requisitos, implantando procesos de negocio y sistemas de formación de personal orientados a la prevención de defectos y así lograr la satisfacción completa de nuestros clientes, proveedores y amigos.
Mejorar de forma continua nuestros procesos de negocio y nuestro rendimiento operativo para satisfacer y mejorar las expectativas de nuestros clientes, mediante la prestación de servicios fiables en todo momento y lugar.
Los empleados de Schindler alrededor del mundo deben mantener lo más altos estándares de profesionalismo y conducta en sus relacionales con los clientes, colaboradores, proveedores, competidores, gobernantes y comunidad.
Conscientes de nuestra misión y responsabilidad consideramos que la calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente en nuestros servicios es importante.
Schindler requiere que todos los proveedores mantengan los más altos estándares de conducta e integridad en sus negociaciones con Schindler y sus relaciones con otros Clientes, proveedores, Colaboradores, competidores y comunidades.
Tenemos la finalidad de prevenir, mejorar y mantener la salud y el bienestar de nuestros trabajadores y contratistas, garantizando las condiciones que permitan un adecuado desempeño de sus funciones.
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